Mis historias.



Título: La única estrella que brillaba.
Género: Romance, drama.
Clasificación:  +13
Resumen: Nozomu Nozomi es un chico alegre y despreocupado, tanto que no es conciente de lo enfermo que está. Y Nao Kanou esá harto de estar encerrado en su jaula solo con una voz que le persigue y con su pasado esperandole donde quiera que valla. Con estos datos... ¿Crees que todavía es posible desear la esperanza?




Título: Los labios de Dadá
Género: Romance, humor.
Clasificación: +13
Resumen: Daliha Salvador, más conocida como Dadá, cree que tiene su vida resuelta, vive con su hijo, tiene un buen trabajo, se divierte con sus amigos... Pero sus ayudantes Julio Aracil y Andrés Hurtado, parecen querer cambiarle los planes.








Título: Las Fechas Rojas.
Género: Aventura, drama.
Clasificación: +16
Resumen: Es 1789, bueno, para Fedde solo lo es desde ayer, cuando por accidente y por un extraño reloj viajó más de 100 años al pasado y llegó a principios de una de las mayores guerras del mundo de Inclán: Las Fechas Rojas. Allí se unirá a las Divinas Palabras para comenzar un desesperado intento de regresar a su tiempo.






Título: Los inocentes siempre pierden.
Género: Romance, drama, tragedia.
Clasificación: +18
Resumen: Aislado de todo lo que ocurre a su alrededor  Jean Millerson sueña con convertirse actor y ser conocido mundialmente. Por eso acaba de trasladarse a una academia de teatro donde conocerá a Aneís, Fionn y Sorley, tres amigos con los que aprende no solo el arte de subirse a un escenario. Siempre que el monstruo de la guerra los devore antes.