miércoles, 27 de abril de 2011

El alma surrealista que habita este blog.




Ya he comenzado a publicar en un blog. En realidad no creo que nadie lea con interés lo que se escriba en estas páginas, pero al ver que todo el mundo tiene uno yo he pensado hacer lo mismo.

¿Y que contar? Pues en realidad poca cosa a modo de presentación.

Me gusta mucho el arte. Ni que decir que mi estilo preferido es el surrealista, el realismo no me disgusta pero me parece demasiado previsible, sobretodo en cuanto a pintura hablando.

Soy aún total y profunda loca por la literatura. Mis autores preferidos son los contemporáneos de España, especialmente la generación del noventa y ocho, de los que destaco a Baroja, Unamuno y Valle-Inclán. La generación del veintisiete, especialmente Lorca y Dámaso Alonso. Y la literatura desarraigada de la post guerra.

Bueno, ya iré escribiendo aquí acerca de estos temas y otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario