jueves, 9 de febrero de 2012

12/2: El día de los enamorados!!


Sí lo sé, San Valentín es el día 14 no el 12... ¡PARA TODOS MENOS PARA MI! Yo lo celebro dos días antes. ¿Porqué? Porque me da la gana. Como San Valentín es un invento de un centro comercial solamente creado para vender algo en febrero yo elijo el día que quiera para hacerlo. Porque además El día de los enamorados hace que el regalarle algo a quien quieres se transforme en una obligación, no como hacerlo cualquier día. Si yo veo algo que me recuerda a mi novio y quiero regalarselo, simplemente lo hago no necesito que me den un día para hacerlo. Por eso es el día 12 para mi. XD

Pero bueno lo celebren el día 12, 14 o 30 de septiembre, pasenlo bien con la persona a la que más quieran, ya sea novio, novia, hermano, prima, madre, padre o mascota!

Aquí les dejo yo mi regalo, una imagen de Dora y sus muestras de cariño hacia Rica... Espero que les guste. La base la saqué de Deviantart luego edito la entrada y pongo el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario